Sobre nosotros

Nuestra empresa

Pureza Moda Flamenca, nace en el conjunto de una empresa dedicada al Arte Andaluz, en la cual queremos representar una de nuestras más bonitas fiestas populares y es en ésta nuestra intención de llevar al público los modelos de las firmas representadas, las cuales somos DISTRIBUIDORES OFICIALES DE:

- Guadalupe Moda Flamenca.

- Canela Pura.

 En Pureza Moda Flamenca también hemos querido incorporar la sección NOVIA y COMPLEMENTOS los cuales hemos de decir que realizamos ARTESANAL MENTE.

Y queremos dejar constancia que queremos seguir creciendo y para ello queremos seguir incorporando nuevos artículos a nuestro catálogo.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Moda de ALTA COSTURA.

Nuestro equipo

Actualmente Manuel Almazán Rosales es el propietario de ésta empresa con inquietudes y ganas de seguir creciendo con nuestros clientes.

NUESTRAS FIRMAS:

- En GUADALUPE MODA FLAMENCA creamos sensaciones y vivencias. Más de 30 años de experiencia nos avalan en la confección y diseño de moda flamenca, novia, tocados y complmentos, combinando los procesos artesanales con la más moderna tecnología. La calidad de nuestro producto unido a un excelente servicio hace que nuestros trajes sean demandados por las más exclusivas tiendas de Andalucía, España y el extranjero.
 El origen de Trajes de Flamenca Canela Pura
                   Bueno pues como dice el título de este post, ahora que ha acabado Simof, y que parece que con ello, damos el pistoletazo a la campaña: fiestas de primavera, es justo cuando todas empezamos a recordar que se acerca la feria y que este año queremos hacernos un traje espectacular!!, empezamos a buscar el diseño que más nos gusta, los colores que mejor nos sientan, sin repetirnos con los que tenemos en trajes de años anteriores, y es justo cuando como cada año, recordamos a esa diseñadora flamenca que tanto nos gusta, y volvemos a su casa que es la nuestra, para hablar de nuestro traje para la feria!. Y algunas diseñadoras que ya llevan tiempo en el mercado, y sobre todo que ya nos conocen hace años, empiezan a dibujar sobre el papel, los sueños que entre las dos ponemos color y textura, con aires flamencos, y revuelos de volantes, de manera que en esa semana de feria, pisemos el real más bellas que nunca. Y es en estas fechas cuando volvemos a vernos las caras con muchas de vosotras que cada año seguís confiando en Canela Pura.

Opiniones