Aviso Legal

IVA

Todos los precios que están en la web llevan el IVA Incluido.


Pedido mínimo

El pedido mínimo es de 20€.

Formas de pago

Transferencia bancaria (Sin recargo)

Pago seguro con PAY PAL (recargo del 3% estipulado por Pay Pal)


Errores tipográficos

En caso de existir algún error tipográfico en alguno de los precios mostrados en cualquiera de las páginas de esta web, y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

* Las tarifas de los artículos pueden ser modificadas sin previo aviso.


Gastos de envío

Todas las compras superiores en paquetes o volumen tienen un gasto adicional de 10€ de transporte.

No realizamos envíos fuera de la península.

Todos los envíos  se gestionan por agencia de transporte privado.

Seguro incluido: Todos los envíos están asegurados contra pérdida o daños de transporte.

Si su envío no llega a destino o llega deteriorado, indíquenoslo de inmediato y gestionaremos la recogida lo antes posible para que usted reciba otra unidad igual y en perfectas condiciones en el menor plazo, sin ningún coste adicional.

Garantía y devoluciones

Garantía

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten desde la entrega.

Solo se gestionan garantías de productos adquiridos en esta web.

En caso de tener algún problema dentro del periodo de garantía, antes de nada, pónganse en contacto con nosotros telefónicamente en el 669196299 o vía correo electrónico a comercial@purezamodaflamenca.com y procederemos seguidamente a la gestión de la garantía.

Si el desperfecto fuera producido por un mal uso del material, el coste de la reparación será a cargo del Cliente.

Quedan excluidos de la garantía:

Los productos sujetos a un desgaste condicionado por el uso o bien otro desgaste natural, así como los defectos del producto atribuibles a una falta de observación de los avisos de uso, a un uso indebido, a condiciones medioambientales anormales, condiciones de uso indebidas, sobrecarga o bien a un mantenimiento o una conservación insuficientes.

Los defectos del producto provocados por el uso de accesorios, piezas suplementarias o repuestos que no son piezas originales.

Los productos sujetos a cambios o adiciones.

Divergencias discretas del estado prescrito que carecen de importancia para el valor y la idoneidad del producto.


Garantía Oficial

Todos los productos suministrados por nosotros tienen Garantía Oficial del Fabricante o de la Tienda. Se facilitará al cliente las direcciones de los Servicios de Asistencia Técnica más cercanos al domicilio del cliente. Tanto el envío como los gastos que pudieran generar la reparación o asistencia de los productos en garantía, serán regulados por el condicionado particular de garantía de cada fabricante.


Devoluciones

Dispones de 7 días hábiles desde la fecha de entrega para devolver el producto en las mismas condiciones en que el mismo fue adquirido. El cliente deberá hacerse cargo del coste directo de la devolución del producto; esto es, de los gastos de reenvío.

Los productos empaquetados en blister no pueden ser devueltos una vez abiertos. Los embalados en cajas deben ser devueltos con el envoltorio original en perfectas condiciones.

Los instrumentos de viento pueden devolverse siempre y cuando no hayan sido utilizados y lacados no estrarán en gantía.

Pedidos sin Stock

Se podrán tramitar y aceptar pedidos sin Stock, ya que en la mayoría de productos son realizados a mano, los cuales se realizan bajo pedido, los cuales nos reservamos entre 30 días y 60 días máximo de elaboración para la entrega del producto.

En caso de que su realización fuese superior a éstos días se lo haríamos saber al cliente previo aviso.


Cancelación de pedidos

Puedes cancelar tu compra en cualquier momento del proceso de pedido.

Concepto y producción:

Esta tienda online fue creada utilizando el Software Prestashop Shopping Cart. No olvides echarle un vistazo al blog de comercio electrónico de PrestaShop para estar al día y leer todos los consejos sobre la venta online y sobre cómo gestionar tu web de comercio electrónico.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.